Instalación de calderas y aire acondicionado

Saunier Duval, líder en aerotermia, brinda soluciones eficientes y sostenibles para la climatización. Su tecnología innovadora maximiza el rendimiento energético, ofreciendo confort y respeto al medio ambiente. Una elección inteligente para un futuro más limpio.

Instaladores aerotermia Saunier Duval Zaragoza

Descubre toda la gama de aerotermia y sistemas híbridos

Sistemas Genia, la solución de climatización que cuestiona todo lo establecido

Instalaciones de aerotermia Saunier Duval Zaragoza

Genia Air Max en combinación con Genia Set Max ofrece el mejor confort para el agua caliente sanitaria.

Un rendimiento SCOP hasta 6,48 (A14/W35) y una clase de eficiencia energética de A+++ reduce el consumo de energía de la unidad exterior de forma importante. Además, Genia Air Max es subvencionable como energía renovable.

Aunque Genia Air Max está especialmente indicado en obra nueva, también se puede integrar de forma sencilla con los sistemas de calefacción ya existentes: radiadores, suelo radiante refrescante, caldera de condensación…

La bomba de calor Genia Air Split, con potencias de 4, 6 y 8 kW en un equipo compacto, es la solución idónea de calefacción, refrigeración y agua caliente basada en aerotermia en viviendas con espacio limitado; bien sea en un edificio nuevo con suelo radiante o una reforma con radiadores.

Va un paso por delante en lo que a respeto al medioambiente se refiere ya que incluye el refrigerante R32, que tiene un Potencial de Calentamiento

Atmosférico (PCA) significativamente reducido, ofreciendo el equilibrio perfecto entre eficiencia y ecología.

Genia Air Split cuenta con un etiquetado ERP A+++*. Esto permite poder alcanzar una eficiencia estacional de hasta 203% ahorrando significativamente en los costes energéticos y un confort superior al reducir el tiempo de espera en el suministro de agua caliente en un 35%.

La unidad exterior Genia Air Tek es la solución perfecta para la instalación de equipos con poco espacio disponible. Es la aerotermia más pequeña de nuestra gama, con una huella de solo 0,5 m2 y con un peso entre 55 y 82 kg, dependiendo del modelo.

Disponible en las potencias 4, 6, 8 y 10 kW con un COP de hasta 5,3 (A7W35) y con un EER de hasta 5,0 (A35/W18), Genia Air Tek es un aliado perfecto para todo tipo de viviendas. Desde viviendas unifamiliares hasta edificios en altura donde la conexión frigorífica simplifica la instalación. También puede ser instalado en costa, gracias al cumplimiento de la normativa ISO 12944-6.

Basada en aerotermia, Magna Aqua es capaz de reducir las emisiones de CO2 de una forma eficiente. Además, usa refrigerante ecológico R290, uno de los gases refrigerantes más respetuosos con el medioambiente.

Un sistema de reducción de vibraciones así como un cuidadoso aislamiento acústico ofrecen excelentes resultados en las emisiones sonoras.

Control avanzado

Es compatible con el sistema foto-voltaico Helio PV de Saunier Duval. También está preparado para aprovechar las ventajas de la discriminación horaria de la compañía eléctrica.

Presupuestos aerotermia Zaragoza

ZONAS DE TRABAJO POR BARRIOS:

 DELICIAS -ALMOZARARA -ACTUR – PICARAL – ARRABAL – LAS FUENTES – BARIRO JESUS – SAN JOSE – CENTRO ZARAGOZA – TORRERO – CASABLANCA – EL GANCHO – LA BOZADA – CIUDAD JARDÍN – VADORREY – LA JOTA – VALDEFERRO – BARRIO OLIVER – ROSALES DEL CANAL – VALDESPARTERA – PARQUE GOYA – MONTECANAL – ARCOSUR – ROMADERA – LA -PAZ – UNIVERSIDAD